lunes, 26 de noviembre de 2007

¿British sense of humour o simplemente mal gusto?

La empresa de trenes Eurostar -que realiza viajes desde Londres a París y Bruselas- ha decidido lanzar una campaña de promoción "provocativa" para seducir a potenciales clientes belgas. Para ello han colocado anuncios como estos en las estaciones belgas de Amberes, Bruselas, Lieja y Gante.



Esta imagen podría hasta considerarla hasta simpática. Podría llegar a imaginarme a la baronesa Thatcher gastándole la broma de la foto a François Mitterrand o a los sindicatos.

Pero esta otra definitivamente es un atentado contra el buen gusto, y me ha quitado hasta las ganas de volver a beber una taza de té.



La campaña está causando alguna controversia en el Reino Unido porque algunos la consideran ofensiva, y otros no la asocian a la compañía Eurostar. Algunas personas han llegado a creer que se trataba de un anuncio de cervezas o de algún diurético.

¿No habría sido más efectivo contratar a Mr. Bean?








4 comentarios:

Phede dijo...

La verdad es que tienes razón; parece un anuncio de cerveza.

zetapolleces dijo...

A mi también se me quitan las ganas de tomar té.

Me parece que los ingleses tienen una idea muy pobre del intelecto de los belgas. ¿Pensarán igual que los franceses, que son tontos?

Anónimo dijo...

que asquito

Cocodrilo Dundee dijo...

Habría preferido a una chica inglesa mostrando sus encantos y no a un ultra meando.