jueves, 22 de noviembre de 2007

Hace frío...

El ministro de exteriores Moratinos me deprime con sus "actos fallidos" que tienen más bien reminiscencias de guiño al "amigo" moro. O de traición a esa parte de España que ama serlo. Parece más un ministro de exteriores marroquí.

La ministra de Fomento me deprime con su soberbia ignorancia, su prepotencia sin límites y su irritante modo de hablar, comiéndose las letras. Ni dobláa, ni rompía. Esa mujer debería estar dimitía.

Zapatero también me deprime, diciendo que la inflación está conteniéndose y se morigerará durante diciembre. Mes tradicional de subidas de precios hasta la estratósfera. Evidentemente, vive en una realidad paralela.

Y encima, hace frío.

Y esa es la excusa perfecta para evadirse de tanto disparate e irse a disfrutar una escapada a un paraje más cálido, como las islas Maldivas. Y como Moratinos, Alvarez y Zapatero se quedarán aquí, pues Maldivas se me antoja un paraíso.

Con una temperatura promedio de 28º centígrados, y sus aguas de color turquesa, es el lugar ideal para evadirse unos días de las invernales temperaturas europeas.





Además, es un chollo. Actualmente se pueden conseguir precios de temporada baja, que nos permitirían alojarnos en el nuevo resort "One&Only Reethi Rah" en el atolón de coral de North Malé.



Si te interesa, puedes averiguar más sobre este pequeño paraíso para los sentidos en su página web.






6 comentarios:

zetapolleces dijo...

Qué bonito... pero eso de que sea un "chollo"...
En fin, la visita virtual me ha dado unos cuantos minutos de paz mental... y fue gratis!
:-)

Anónimo dijo...

Qué lista eres, Penélope. En un sitio así uno se olvida de ZP, de Maleni, de Desatinos y de la inflación.
Ya me gustaría apuntarme.

Cocodrilo Dundee dijo...

Ese paraíso queda muy lejos del alcance de mi bolsillo.

Pero para mí, el paraíso está donde estés tú, Penélope.

Anónimo dijo...

que envidia.....................

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta el frío... Me iría a vivir a un pueblo de alta montaña con los ojos cerrados...

Anónimo dijo...

Que lugar tan bonito. Y yo aquí, encerrada en una oficina, viéndole el careto a mis jefes, y aburrida de trabajar y trabajar.
Esas fotos han sido mi momento de fantasía liberadora.
Gracias.