domingo, 25 de noviembre de 2007

Manifestación de la AVT

Como no podía ser de otro modo, ayer me acerqué a la Plaza de Pintor Sorolla para unirme a la manifestación de la AVT.

Me ha gustado mucho la crónica que publicaron en Blogs pro Rajoy. Sólo les faltó mencionar el orgullo y la satisfacción que sentíamos todos los asistentes cuando se oyeron los acordes del Himno Nacional y el aire gélido del atardecer se transformó en un cálido mar de banderas ondeando a su ritmo.


También me ha gustado mucho esta señora, que exhibe sin complejos y con mucho charme su orgullo de ser española.


Y todo se desarrolló dentro de un marco de paz y convivencia cívica de la que me siento muy orgullosa.

Buen fin de semana.

5 comentarios:

Cocodrilo Dundee dijo...

Hola guapa. Ayer me fui al bar que tanto te gusta con la esperanza de invitarte a unas cañas pero Prada estaba a tope.
Otra vez será.

Anónimo dijo...

Conozco a esa guapa Sra. de algo...

Penelope Glamour dijo...

¡No me digas que es tu madre!

Anónimo dijo...

¿quien es la guapa señora?

zetapolleces dijo...

Qué pequeño es el mundo, Zporky...