martes, 13 de noviembre de 2007

¡Hello!

Bienvenid@ a mi blog, donde volcaré las cosas que me divierten, las que me preocupan, las que me interesan, las que simplemente llaman mi atención, y las que me parezcan bonitas o que pueden contribuir a embellecernos por dentro y por fuera.

Si alguna vez logro que sonrías, habré alcanzado este fin, porque nada hay más glamuroso que una sonrisa.

Por eso, mi presi Zeta sonríe tanto ... ¿será que es muy glamuroso, o será por aquello de "dientes, dientes, que es lo que les jode"?

¡Oops! ... En fin, yo no lo dije, fue la Pantoja... ¡que conste!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola bonita. Bienvenida a la blogosfera. A ver con que nos sorprendes.

zetap dijo...

Bienvenida

Benita Pérez-Pardo dijo...

Que gafas mas "chic" con ese look aviador...

El Cerrajero dijo...

Bienvenida y otro más que se apunta de fan ^_^