martes, 20 de noviembre de 2007

Con Z de zafiedad

“Si quieres, te invito a venir conmigo al servicio”.

Tan escatológica invitación a acompañarle de excursión fue realizada por el secretario de Estado de Interior, el socialista Antonio Camacho, a Ana Belén Vázquez, diputada del PP y portavoz en la Comisión Congreso Senado para el Plan Nacional contra las Drogas.

¿El motivo? La presidenta de la Comisión, del PSOE, interrumpió la comparecencia de Camacho ante la Comisión Mixta, diciendo que "un asunto urgente" ocupaba la atención de Camacho. La diputada Vázquez se manifestó disconforme con la interrupción, y preguntó si el "asunto" ´no podía esperar a que terminara la comparecencia. Camacho manifestó que necesitaba ir al servicio, y Vázquez no puso objeción.

Pero ahí no terminó. Al descender de la mesa de comparecencias, Antonio Camacho se acercó a la diputada del PP y con voz clara y alta le dijo: “Si quieres, te invito a venir conmigo al servicio y lo compruebas”.

¿Era necesario ser tan vulgar y grosero? ¿No fue suficiente con que la diputada Vázquez aceptara las explicaciones por la interrupción? ¿Qué intentaba probar el señor Camacho con esta chulería totalmente fuera de lugar? Lo único que ha demostrado es que es un patán y un soez.





Con Z de zafiedad

6 comentarios:

zetapolleces dijo...

Penélope,

me encanta el post. Te lo "robo".
Espero que no te moleste ;-)

Anónimo dijo...

Muy bueno, chavala. Pero ¡muy bueno!

Para que luego digan que no se puede ser bella e inteligente.

zetap dijo...

Es que tú no entiendes a Camacho.
"Alomojó" necesitaba ayuda para que le subieran la bragueta.
Es más, yo creo que la Vázquez lo pone cachondo.

Anónimo dijo...

Gran entrada. Es normal que a un progre le "ponga" una mujer como Dios manda, desgraciadamente también es normal que muestre su "talante". Y es que quedan tan pocos caballeros dignos de tal nombre...

Penelope Glamour dijo...

Muchas gracias, Porky :-)

El Cerrajero dijo...

Camacho ha demostrado que su cerebro y su aparatico de mingitar son iguales a un pistacho.