miércoles, 14 de noviembre de 2007

Premios Nobel para el PSOE

No puedo evitar un profundo estado de estupefacción al leer que el PSOE ha convocado a 3 premios Nobel para que -conjuntamente con otros 11 notables progres- desarrollen un "proyecto sobresaliente" de cara a las próximas elecciones.

Dicho grupo de "cerebritos" estará conformado por cinco mujeres y nueve hombres (¡oh! ¿qué habrá sucedido con la famosa ley de paridad?), extranjeros todos.

¿Qué le sucede al PSOE? ¿Se les han extinguido las ideas y los estrategas y se ven forzados a "importarlos"? ¿Es que no encuentran ni un sólo sabio en toda España?

¿O será que todos los sabios de España están en el PP?



12 comentarios:

zetapolleces dijo...

jajaja! Creo que has dado en el clavo, Penélope. Los verdaderos sabios están en el PP.

Pepiño Blanco y su proverbial "inetitú" ya no dan más de si, y como los "sabios" son una especie inexistente en la PSOE, se traen algunos "listos" de afuera.

Bienvenida a la blogosfera. Por lo que veo, tu blog promete.

Anónimo dijo...

Un blog un tanto "curiosín". Te vi comentando en el blog de Zetapolleces y no pude reprimir el deseo de cotillear. Intentaré seguirte más de cerca, Penélope.

Anónimo dijo...

No se les ocurría nada y tuvieron que alquilarse unas cuantas ideas. De lo más troglodítico, por otra parte.

zetap dijo...

Yo creo que apuntas bien, Penélope. Los únicos sabios que hay en España están en el PP. Por eso son sabios. Si estuvieran en el PZOE serían "zabioz".

Caballero ZP dijo...

Yo creo que nunca las tuvieron, de todas formas me pregunto quién o quienes pagaran a los expertos, mucho me temo que todos los españolitos.

Fin de los Tiempos dijo...

Imagino que les contratarán porque siempre será más fácil echarle las culpas a ellos si sale mal

Así está Murcia dijo...

Yo tambien pienso que teniendo a Pepiño no necesita nada más, jajaja.

Esto me recuerda al consejo de sabios de RTVE.

¿Por qué no han contratado a Al Gore?¿demasiado caro?

Yo voto al PP... y no debería dijo...

El PP merece tu voto porque tiene toda la sabiduría sin Nobel , pero con carreras universitarias y oposiciones aprobadas.

Saludos cordiales

Caballero ZP dijo...

He añadido a la imagen de la campaña de apoyo a Martha Colmenares un vinculo a un libro de visitas para que la gente deje los mensajes de apoyo, me imagino que unificándolo en uno será mas gratificante y cómodo para ella, si queréis incluirlo en vuestro blog os podéis descargar el código del mío, un saludo y gracias por anticipado.
Si no sabéis de que va la campaña encontrareis toda la información en el blog

Benita Pérez-Pardo dijo...

Indudablemente las mentes pensantes las tiene que importar o cambiarse de partido.

Un saludo

Phede dijo...

Será que, por desgracia, en temas políticos las cosas se hacen mejor en el extranjero que aquí.

Anónimo dijo...

Uno de los premios Nobel es Wangari Maathai, defensora a ultranza de la castración femenina y creyente en la teoría sci-fi de que el SIDA se creo en un laboratorio para acabar con los negros. Será para imponer esa costumbre tan enriquecedora y para rellenar el temario de Formación dle Espíritu de la Ciudadanía con disparatadas teorías conspiranoicas.