jueves, 20 de diciembre de 2007

¿Movitimo?

Hace 2 meses, la empresa Movistar me hizo una oferta de un "pack degustación", consistente en una tarjeta PCMCIA con una tarjeta Movistar que me permitía navegar y bajar información de internet hasta 200 Mb, por un costo de 19 euros, pudiendo luego elegir entre recargar la tarjeta o pasarme a un contrato.

Se comprometieron a hacerme el envío en el mes de septiembre.

Pasaron octubre, noviembre y hasta el día de hoy, no he recibido la tarjeta a pesar de los numerosos reclamos puestos en el número 1485 (equivalente al 609), que es el número oficial de Movistar para cualquier solicitud o reclamación.

Me han hecho perder horas y horas de comunicación para nada en reclamaciones inútiles por una oferta que ahora dicen que "no les consta habérmela hecho". ¿Será que lo he soñado? Debe ser que no tengo nada mejor que hacer, que soñar con ofertas de Movistar.

Finalmente, hoy me dijeron que mi queja fue desestimada "por no haberla puesto por los canales correspondientes". Aparentemente, el número 1485 de Movistar no es un "canal correspondiente", pero nadie me indicó otra cosa.

Eso si: abusar de la confianza a través de publicidades, coger el dinero y burlarse de los clientes sí es "correspondiente", ¿no es verdad, Sr. Alierta?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te vi comentando en otro blog y vine a cotillear.
Que desvergüenza la de Movistar.
Aquí las empresas nos tratan como si fueran nuestros amos, y el moderno derecho de pernada es este de tenernos a su disposición como clientes, hacer lo que les da la gana, no dar explicaciones, y marear la perdiz hasta que nos cansamos y desistimos de nuestras quejas por aburrimiento.
Qué morro.

Anónimo dijo...

Me imagino has roto toda relación comercial con esa empresa de inmediato. Es una demostración de clase. Aproximadamente dos o tres días después cuando se dan cuenta de que han perdido un cliente te llaman. Y la venganza es tan sabrosa en frío... Un saludo.

zetapolleces dijo...

Hola Pe. Acabo de leer tu problema con Movitimo, y lamento que tengas que "tragar" estas sinvergüenzadas.

No hay libremercado y somos esclavos de los caraduras que dicen hacer negocios cuando en realida nos sacan el dinero como si fueran jeringuillas.

Cocodrilo Dundee dijo...

Chatina: supongo que te habrás dado de baja.
Si no, me llamas y voy a darles su merecido.

Penelope Glamour dijo...

Pues en algo de eso ando, hartos de zporky. Estoy averiguando para cambiar de operador, porque es vergonzoso lo que hacen con los clientes.
Saludos y gracias a todos.