lunes, 3 de diciembre de 2007

Un Rolls Royce a precio de saldo


Al parecer, un coche como este está molestando en el Ayuntamiento de Marbella y ha decidido ponerlo a la venta.

El motivo de tal molestia es que era de Jesús Gil, el indescriptible y megacasposo ex-alcalde de Marbella, y al parecer, el coche es un permanente recordatorio de épocas que se quieren olvidar.
Hace unos meses salió a la venta con una base de 45.000 euros, pero no se presentaron interesados. Por ello, el consistorio marbellí ha optado por bajar el precio de salida a 34.650 euros. Y así lo publicitan.

Pero el Ayuntamiento nos está engañando en el supuesto precio de saldo:

Un coche de esa marca, año de matriculación y características:

  • Rolls Royce Silver Spur II
  • matriculado en 1992
  • Motor V8 de 6.750 centímetros cúbicos
  • Potencia máxima de 215 caballos
  • Transmisión automática de 3 posiciones.
y que ofrece garantía extendida, cuesta en el mercado la suma de 44.900 dólares estadounidenses (unos 30.000 euros).

Es incomprensible que el Ayuntamiento de Marbella ponga precios muy por encima del mercado para "deshacerse" de un coche que "no necesitan".

Además, teniendo en cuenta el insigne pasajero que paseó su oronda humanidad en el carro, ¿no deberían bajar aún más el precio?

4 comentarios:

zetap dijo...

uuuuuh debe estar lleno de caspa ese rolls royce.
Supongo que deberían bajar más todavía el precio porque mandarlo a limpiar va a costar una pasta.
Le voy a pedir a Solbes que me lo regale para el solsticio de invierno.

zetapolleces dijo...

Pues vaya! Si que estás informada de los precios!
A mi me encanta el Rolls que siempre está aparcado en el hotel Puente Romano de Marbella. Tiene más estilo que el del mega hortera Gil.
Pero... un Rolls es un Rolls siempre!
Si se hace una puja a la baja, me apunto!
:-)

Cocodrilo Dundee dijo...

Habría que ver lo que consume y en que condiciones está después de tantos años parado.
Me sorprende lo bien informada que estás.
Penélope: si sabes preparar una tortilla de patatas con la misma sabiduría y elegancia que muestras aquí, te lo ruego:

¡¡¡CÁSATE CONMIGO!!!

Monique Moustique dijo...

jejeje, ¡yo quiero dos!
Uno gris, de diario, para ir a la compra, y otro blanco iridiscente para irme de marcha los fines de semana.