lunes, 21 de enero de 2008

Un maquillaje para las prisas

Y no me refiero al grupo mediático, porque al parecer, ya ni se molestan en maquillar su sectarismo.

Me refiero a un maquillaje para ojos, que ya viene listo para usar, sin perder el tiempo en calibrar que quede simétrico, o que los colores combinen.


Se llama Eye Magic, y son unos pinceles que tienen varias franjas de colores.

Sólo hay que aplicarlos sobre el ojo, presionar en el color deseado y el maquillaje cubrirá la piel de manera rápida, simétrica y uniforme.

Son de la marca Chi Chi Cosmetics (empresa australiana, evidentemente no podía ser española) y su precio ronda los 10 Euros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Chi chi?. Jajajajajajajajaja. No me extraña que no sea española... Juas que campaña...

Pepino Blando dijo...

Pero...¿quién es esta guapa dama?
Acabo de conocerte el el Comando Tippex y haces que piense cambiar mi nick.
A ver que nos cuentas de Alonso, ya que compartís deporte, y viendo a Hamilton, se me antoja que es un Pierre Nodoyuna de campeonato.

Anónimo dijo...

juasjuasjuas
Cheguramente no chon echpanolech.

Anónimo dijo...

Penélope, por favor, dinos de donde sacas estas noticias.
Yo creia que este blog iba de glamur, pero ¡va de coña!