jueves, 10 de enero de 2008

El precio de los deseos

Este vídeo llega a través del blog del Comando Tippex. Al parecer, se han "ensañado" con Alberto Ruiz-Gallardón, pero lo que leo lo comparto. Que haya peores alcaldes, no exime a Ruiz-Gallardón de sus propios males.

Hay algo en él que no me gusta. Sus salidas de tono constantes, sus "amistades peligrosas", su pretendida comodidad entre adversarios políticos antes que con sus propios compañeros de partido, sus obras faraónicas, y sobre todo SU SOBERBIA, que parece infinita.

Los chicos del Comando Tippex han elaborado este vídeo en ocasión de la mise en scène del "Arbol de los deseos". Ver lo que nos ha costado me ha dejado traspuesta:


3 comentarios:

Cocodrilo Dundee dijo...

Querida Penélope: lo que apesta en Gallardón es su soberbia. Y soberbia compite con su ambición, que son la raíz de todos sus males.

Anónimo dijo...

A mi no me disgusta Gallardón pero 15 euros cada globo me parece una barbaridad. Habrá quedado muy bonito, pero hay que cuidar mejor el dinero de los ciudadanos.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿15 euros por globo?????????????? ¿¿¿¿Pero en que piensa Gallardón???????
¿¿¿¿¿¿Estáis seguros???????????